WYSIWYG Web Builder
 

ADECUACIÓN

Tenemos las soluciones que su empresa necesita para adaptarse y obtener estas certificaciones: inspeccionando sus instalaciones y analizando su ámbito de actividades, diagnosticando e implementando un sistema de calidad robusto y eficaz, compatible con la normativa brasileña vigente, haciéndolo adecuado, así como sus productos para el competitivo mercado brasileño y/o de otros países.

 

Elaboramos toda la documentación técnica para que su empresa se califique: desde el Manual de Calidad, Procedimientos Operacionales Estándar, validaciones de procesos especiales, y otros temas.

AUDITORÍA E INSPECCIÓN TÉCNICA

 

La auditoría consiste en una inspección técnica, destinada a verificar la adecuación de las actividades de la empresa: comprobar su documentación con sus acciones, a la luz de lo previsto inicialmente y de las normas reguladoras brasileñas.

 

La auditoría es una herramienta de diagnóstico para la certificación inicial, así como para el mantenimiento de esta certificación, ya que las acciones correctivas/preventivas y de mejora serán de crucial importancia para la corrección de las no conformidades encontradas durante la auditoria.

 

  • Realizamos auditoría de diagnóstico para la certificación y auditoría para el mantenimiento de la certificación, en empresas ubicadas en Brasil.

 

  • Realizamos auditoría de diagnóstico para la certificación de empresas ubicadas fuera de Brasil, preparándolas para la inspección de la Anvisa, con el objetivo de las buenas prácticas de fabricación (BPF) y la importación/distribución de productos en Brasil.

Lo mejor de nuestra experiencia
para obtener lo mejor para su Compañía

EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES



CERTIFICADOS BRAZILEÑOS E INTERNACIONALES

CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA EMPRESA

Back
Next

¿Por qué elegir IASS?

Porque
Inteligentemente Activamos Soluciones Significativas