WYSIWYG Web Builder

¿Por qué existimos?

En los años 90, la carrera por la Calidad Total comenzó en Brasil con el despertar de la necesidad de adaptarse a las normas ISO. Y allí estábamos implantando sistemas de calidad para la certificación ISO 9001 en un fabricante de polímeros para la industria automotriz.

 

Años más tarde, estábamos implantando sistemas de calidad en un fabricante brasileño de dispositivos médicos, no sólo con el objetivo de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), sino también la certificación ISO 13485 y la certificación CE, específicas para los productos médicos y que garantizan la conformidad para la comercialización en los mercados brasileño e internacional.

 

Al mismo tiempo, estábamos registrando productos médicos: materiales, implantes ortopédicos y equipos, además de la nacionalización de productos de grandes proveedores internacionales como De Soutter Medical, Biomet 3I, Normed-Zimmer, y otros proveedores.

 

Actualmente, estamos implantando sistemas de calidad y registrando productos médicos de grandes empresas multinacionales.

 

El know-how y la maestría hacen que en la IASS tengamos el inmenso placer de orientar a empresarios de diversos segmentos en la regularización de sus empresas y sus productos, ya sea en Brasil o en otros países.


MISIÓN

Ofrecer soluciones regulatorias adecuadas a cada perfil de cliente, de acuerdo con la normativa brasileña vigente.


VISIÓN

La credibilidad es algo que se gana y se proporciona. Creemos que esto sólo se consigue con transparencia, dedicación y compromiso.

OBJETIVOS
Conquistar la satisfacción de nuestros clientes realizando servicios con calidad, llevándolos a alcanzar el éxito y la excelencia en sus negocios.

¿Por qué elegir IASS?

Porque
Inteligentemente Activamos Soluciones Significativas
Hace décadas que actuamos con ética, calidad, compromiso y contribuyendo al éxito de nuestros clientes.